Parece mentira pero ya han pasado 20 años desde que un grupo de siete personas decidieran unir esfuerzos y establecer una empresa para fabricar y reparar platos y moldes para el sector cerámico. Veinte años después, Molde Azul, es una empresa de referencia en el sector cerámico a nivel nacional e internacional.
Y como 20 años no se cumplen tan fácilmente, este año queremos que sea muy especial y vamos a celebrarlo con nuestros clientes, empleados, colaboradores y amistades que se han ido forjando durante todo este tiempo. En breve realizaremos un evento para celebrar nuestro aniversario y para inaugurar un nuevo centro logístico en Onda, junto a nuestra nave de producción.
Esta moderna instalación de más de 4.000 m2 agilizará la recepción y despacho de nuestros productos, y servirá como almacén temporal de moldes y punzones para algunos de nuestros clientes. En una de sus salas principales vamos a realizar exposición visual donde presentaremos los hitos más importantes por los que ha pasado la empresa en los últimos años.
Y esto es solo el principio. Esperamos un año lleno de actividades e importantes novedades y sorpresas, además de mucho trabajo y nuevos proyectos muy ilusionantes. Y por supuesto queremos compartirlo todas contigo, porque tú eres parte fundamental de la historia de Molde Azul, del presente y del futuro.
En breve estaremos en contacto con más detalles, pero ahora es el momento de Cevisama, feria donde no asistimos con stand propio pero donde nuestros desarrollos están muy bien expuestos en los stands de nuestros clientes.