MOLDE AZUL obtiene el certificado ISO 14001:2015

Molde Azul mantiene su compromiso con los sistemas de gestión de calidad y una vez más renueva el Certificado ISO 9001:2015. La empresa mantiene este sistema de gestión desde el 2006 actualizándolo periódicamente para garantizar una calidad constante frente a clientes y proveedores. Además, este año la empresa ha implementado en su gestión herramientas y recursos para promover la protección del medio ambiente, obteniendo así el Certificado ISO 14001:2015 de Gestión Ambiental.

Molde Azul S.L es una empresa que tiene como premisa primordial el satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes con la máxima eficiencia mediante una gestión óptima de los recursos, una mejora continua de la Calidad, y un análisis constante de todas las partes implicadas y sus necesidades, en los servicios que ofrecemos servicios de diseño, construcción, reparación y asistencia técnica de moldes, punzones y cuchillas para el sector cerámico, así como el Diseño y desarrollo de relieves y texturas para matricería Cerámica y el servicio de mecanizado y rectificado de piezas.

Nuestras premisas son:
• Para reforzar los servicios prestados a nuestros clientes, en Molde Azul S.L se ha apostado por reforzar el departamento de Diseño y Desarrollo de relieves cerámicos, y proponer soluciones de diseño para las empresas del sector, y adaptar al molde cualquier superficie de la naturaleza.
• Siempre basado en unas premisas claras de confianza, respeto, rapidez y seriedad.
• Adaptar las últimas innovaciones tecnológicas a sus procesos de producción, invirtiendo en equipos y maquinaria que permitan aplicar las tecnologías más avanzadas.
• Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes así como todos aquellos de tipo legal y otros requisitos aplicables en el campo de la calidad y el servicio que nos fueran requeridos.
• Se mantiene una retroalimentación con los clientes para la mejora continua de nuestros procesos.
• Implicar, motivar y comprometer a todo el personal para que se involucre en la empresa, así como su formación, motivación y comunicación.
• Nuestra gran exigencia a la hora de elegir a nuestros proveedores hace que los servicios que nos prestan sean de máxima garantía.
• Garantizar la mejora continua, manteniendo el Sistema de forma eficaz y efectivo para constatar el compromiso con los clientes, buscando para ello una mejor organización interna del trabajo.

Nuestra Política de Calidad está en constante evolución, por lo que es revisada para su continua adecuación, siendo en todo momento marco de los objetivos definidos por la Organización.

¿Qué ventajas tiene el Certificado ISO 14001:2015?

Gracias a la implantación del Sistema de Gestión Ambiental Molde Azul se compromete a gestionar los residuos generados de su actividad para reducir el impacto medio ambiental negativo, y promover así la protección del medio ambiente. Este nuevo compromiso posiciona a la empresa como socialmente responsable y mejora su imagen frente a clientes y proveedores.